EL RECUERDO MÁS FIEL CONTADO DESDE VUESTRA HISTORIA
Queremos contar vuestra historia.
Capturar en imagen cada momento de vuestra boda para que dentro de 10 o 20 años podáis verlo y revivir todo lo que sentisteis ese gran día
junto a vuestros amigos y familia.
Un recuerdo único en el que os veáis reflejados tal y como sois, en el que se muestren vuestros hobbies, canciones, gustos y pasiones que os han unido.
Pincha en los puntos y descubre alguna de estas historias.
PASIÓN POR LOS COCHES EN UNA BODA EN EL ESCORIAL
Cuando nos contactaron Elena y Jorge tenían claro que no querían perderse nada de su gran día. Por ello, realizamos su vídeo y fotografía de boda para capturar cada momento, ¡y qué boda!
Se celebró en la Finca El Campillo, en El Escorial, un entorno natural impresionante que nos permitió realizar a la pareja un precioso reportaje de fotografía y vídeo de boda tras la ceremonia.
Una boda en la que, sin duda, las emociones y recuerdos estuvieron muy presentes.
BODA EN TOLEDO CON MUCHO AMOR POR LOS CABALLOS
La pasión por los caballos unió a Lucía y Francisco y así quisieron plasmarlo en su vídeo de preboda con dron.
Además realizamos su vídeo y fotografía de boda para que pudiesen tener para siempre cada momento vivido en su gran día.
Una boda en Toledo muy emotiva en la que tanto los novios como los invitados disfrutaron a ritmo de flamenco y ¡mucho amor!
ENTORNO NATURAL EN UNA BODA EN SEGOVIA
Desde el primer momento que Belén y Cristian nos contactaron para ser sus fotógrafos de boda, supimos que iba a ser una celebración única.
Nos desplazamos hasta el Palacio de Hoyuelos, en Segovia, para realizar tanto la fotografía, como el vídeo de boda, lo que permitió capturar cada momento especial de su gran día.
Era importante para la pareja que nos sintiéramos parte de la celebración y así fue, solo hay que ver el resultado de su vídeo y fotografías de boda.
BODA EN LA RIOJA CON DJ DE HONOR
Clara y Fran se conocieron en una discoteca de Burgos y, tras muchos años de amor y fiestas, decidieron darse el «sí, quiero».
Se pusieron en contacto con nosotros para ser su fotógrafo de boda en Logroño, ya que querían asegurarse de poder revivir el gran día al verlo años después.
Fue una celebración íntima en la que no faltaron momentos divertidos, muchos recuerdos y, por supuesto, un dj muy especial.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Más información